domingo, mayo 22, 2005

I Love Diana Navarro

El fin de fiesta fue increíble que diría David Bisbal, el chaval ése de Almería al que Diana alcanzará en breve en la lista de discos más vendidos.

Bueno, primero hubo una actuación de un señor, colaborador habitual de la hermandad, "con una grasia y un arte que no se puen aguantá". Decía él que sus versos no eran buenos. Discrepo, quizás no en la métrica, aunque tanto si lo son como si no lo son yo no iba a darme cuenta. Sin embargo tenían ese no sé qué especial que tienen algunas personas que simplemente ... tienen un don. Y éste hombre sin duda lo tiene. Ya mismo me toca donar y cuando vaya intentaré averiguar su nombre y si tiene algo publicado. Si lo tiene o alguien lo tiene en alguna web, lo traeré hasta aquí.

Con este hombre lloramos de emoción cuando hablaba de su madre, de las madres. Con este hombre no pudimos contener las carcajadas que provocaban sus hilarantes historias en verso. Con este hombre yo supe que la actuación final iba a estar a cargo de Diana Navarro. Por allí la gente ya lo sabía, no sé si es que eran de Campillos y ella tiene con Campillos una relación especial, tampoco sé si es porque se había filtrado, el caso es que para mí fue una sorpresa. Cantó tres canciones, promocionó su último disco y nos dejó a todos con la boca abierta. Yo no creo que pueda pertenecer nunca al fenómeno fans, pero si lo pertenezco será sin duda de Diana Navarro.

Cantó de maravilla, o al menos eso me pareció cuando atendía a sus canciones y me desentendía de su belleza cautivadora, ya en directo, ya para revisar cómo había salido la foto. Al final todo el mundo guardando cola ( cola española, no la English queue, por supuesto ) para conseguir una foto autografiada. Yo estuve tentado de irme sin foto, pero al final me quedé, será por los deseos de seguir viéndola un ratito más ;-). Al final cuando llegó mi turno, le propuse un cambio, un canje, un trueque, un cambalache ... a todas luces injusto. Ella me firmó una foto y se dejó fotografiar junto a mí y yo le regalé mi camiseta de donante de sangre. El director del CRTS me miró con cara de pocos amigos, o al menos eso me pareció. Parecía decir ... organizamos todo esto por ti, como gesto para que lo recuerdes te damos la camiseta y tú deshaces de ella con esa facilidad ...

Por supuesto, serán interpretaciones mías, pero si me lo hubiera dicho, no hubiera tenido más remedio que contestarle ... "Yo no dono por camisetas" :-D. Además, hará mucho más bien a la causa esa camiseta entallada en la espectacular figura de Diana que en la espectacular ... por decir algo, figura mía :-D.

El caso es que yo ahora digo ... I Love Diana Navarro, es mi nick del messenger y a quien me pregunta le comento que lo nuestro es serio, que ya hemos intercambiado nuestros primeros regalos de novios y que estamos muy bien. Ella tendrá que acostumbrarse a que a mí me puedan mandar otra vez a Chicago ... pero bueno, ésa es la vida de un programador ;-).

Gracias Diana por terminar de hacer el día más especial si cabe. Ahh y la próxima vez haré repetir la foto, que en esta salgo con sonrisa de circunstancias porque la señora no terminaba de acertar con el disparador y yo se ve que no tengo tablas en esto del posado y el modelaje ;-). Tú en cambio era imposible que salieras mal.

Un saludo, Domingo.